Workshops

Workshop Newborn

Si quieres saber todos los secretos de la fotografía profesional para recién nacidos, esta es tu oportunidad! Los WS son personalizados, por lo tanto se arman dependiendo de las necesidades de cada alumno, su nivel, experiencia y necesidades e inquietudes.

Como lo hacemos?

Primero: enviame un email a workshops@lareinabatata.com para solicitar más info.

Segundo: hace el primer pago para reservar tu plaza.

Tercero: te enviaré todo el detalle del curso y el precio de los extras por si estás interesada/o.

Cuarto: preparate para pasarla bien aprendiendo técnicas y todos los secretos.

Incluye:

Dos días de un dinamic workshop, con modelos recién nacidos, atrezzo, photo props, material teórico, catering para los dos días. No incluye desplazamientos ni hospedaje.

Precio y forma de pago:

El costo del Workshop deberá ser pagado al completo antes del primer día. Enviame un email a workshops@lareinabatata.com para que te pase los precios.

Opción de comprar photo props y extras.

 

Workshop de preparación de atrezzo y Babylooks

Este talles está diseñado para fotografos que quieran aprender a realizar sus propios atrezzos utilizando su creatividad y todas las cositas que tenemos por casa y no sabemos que utilidad darles!

Este taller son clases semanales que se pagan por mes y la duración la determina cada alumno, en cada clase veremos alguna técnica especial ya sea de preparación de canastos, flores, crochet, decuopage, etc. Luego lo incluiremos en algún decorado para ver su utilización. El orden del temario es aleatorio ya que siempre se van añadiendo nuevos alumnosa este curso.

 

Newborn Retouch

Es una Master Class individual en la que aprenderemos todos los secretos del retoque digital para recién nacidos, bebés y niños. Utilizaremos todas las herramientas del Photoshop y Lightroom y PH Actions que yo misma he creado para facilitar el trabajo y darle personalidad a mis fotografías.

 

Todos los WS se dictan en mi estudio en Sabadell – Barcelona. Excepto el Newborn Retouch que puede ser online, sólo necesitamos que tengas habilitada una cuenta de Skype y ordenador claro!

Anuncios