Algo de mi

Bienvenidos a La Reina Batata Fotografía, la web para los padres amantes de la fotografía creativa, personalizada y con mucho mimo para su bebé, aunque aún este calentito dentro de la panza de mamá.

Yo pienso que la buena fotografía es aquella que es atemporal y que a medida que van pasando los años nos remontan a revivir la maravillosa experiencia de haber estado embazarada, haber dado a luz y haber visto cada logro de nuestros hijos.

Si tu te consideras una de estas personas, sigue leyendo para saber un poquito mas de mi…

Mi nombre es Valeria Galan, soy una madre orgullosa de su niña, hija, hermana gemela, muy amiga y cómplice y  fotógrafa profesional que además disfruta cada dia con su pasión hace ya 12 años.

Mis estudios en Marketing y Publicidad me acercaron a la fotografia y el tiempo termino de delinear mi camino, hoy soy especialista en fotografía de maternidad y recien nacidos, porque retratar cada detalle, cada expresion, cada sentimiento para mi es un placer, por eso preparo las sesiones de forma completamente personalizada, sabiendo los gustos y las preferencias de cada familia y además les doy un valor añadido con mis Baby Looks que con todo mi cariño realizo para darles a las fotos el toque mágico para que sean inolvidables.
Espero disfruten viendo mis galerías con muestras de mi trabajo y si quieres conocerme y ver como trabajo estaré encantada de conocerte pronto!

Anuncios