Sea bonnet – 26€

Sea bonnet

Me encanta este bonnet! Este hilo grueso de algodón es una locura de lindo! Será que me gusta tanto porque hacía mucho que no tejía con dos agujas!!! Ultimamente venía haciendo casi todo al crochet y de repente surgío este punto super bonito y no paré hasta hacer varios!!! Uno de mis best sellers!

Colores:  acqua – lavanda – crema – capuccino (este tiene el mismo efecto que el de la foto)

Recuerda que todos mis Babylooks son realizados bajo pedido, por lo tanto si lo necesitas para una sesión que ya tienes programada haz la compra con la mayor antelación posible o envíame un email a props@lareinabatata.com para que pueda confirmar que te llegará a tiempo!

Gracias por confiar en mis manos!

Puedes ver mis Babylooks en mi site: http://www.lareinabatata.com (dentro de galerías)

